Encapuchados queman camión en ruta que une Victoria y Curacautín: chofer resultó lesionado

 

La madrugada de este jueves un grupo de encapuchados atacaron un camión que se desplazaba por la ruta que une Victoria y Curacautín, en La Araucanía.

De acuerdo a información policial, un camión de transporte de frutas, de la empresa Padwor-Logistics, fue interceptado por cuatro encapuchados que se desplazaban a pie, quienes dispararon en una oportunidad hacia la cabina, obligando a descender a su conductor.

Luego, los cuatro involucrados encendieron el vehículo y huyeron a pie, adentrándose en un predio del lugar, por lo que son ampliamente buscados por la policía.

Producto de este ataque el conductor resultó con lesiones leves en su cabeza, los que podrían haberse originado por el estallido de vidrios tras el disparo.

En la zona hubo un segundo ataque contra otro camión. A diferencia del primero, el conductor de este vehículo no se detuvo inmediatamente, sino que lo hizo metros más adelante tras percatarse que se desplazaba con los neumáticos pinchados, resultando ileso.

En el lugar se encontró un rayado a favor del machi Celestino Córdova, quien se encuentra en huelga de hambre líquida y que el pasado miércoles, debido a esta situación, debió ser trasladado hasta el hospital de Nueva Imperial.

Fuente: www.biobiochile.cl

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco