Detienen a dos hombres acusados de tráfico de pasta base en Angol

Los imputados pasaron a control de la detención donde uno de ellos quedó en prisión preventiva, mientras dure la investigación que tiene un plazo de cuatro meses.

En un operativo coordinado con otras regiones del país, el OS-7 de Carabineros de La Araucanía detuvo a dos hombres en Angol acusados de tráfico de drogas, incautando pasta base de cocaína, dinero en efectivo y elementos para cometer el ilícito.

“A través de diversas diligencias investigativas y de inteligencia se concretó la detención de dos personas donde una de ellas se trasladó desde la ciudad de Angol a la ciudad de Rancagua y luego hasta la ciudad de Los Ángeles quien en esa ciudad aborda otro bus de recorrido interurbano hasta la ciudad de Angol, procediendo a la detención de esta persona en los precisos momentos en que descendía del bus de recorrido interurbano. En las diligencias se determinó que un segundo sujeto lo estaría esperando para trasladarlo junto a la sustancia ilícitica a un lugar seguro, por lo que ambos individuos fueron detenidos en forma simultánea” expresó el jefe del OS-7 Araucanía, capitán Carlos Morgado.

Según el oficial, se decomisó “aproximadamente 450 gramos de pasta base de cocaína y sacó de circulación más de 1.800 dosis de esta sustancia avaluada en mas de $ 9 millones si es que se hubiera logrado comercializar ” sentenció.

Los imputados pasaron a control de la detención donde uno de ellos quedó en prisión preventiva, mientras dure la investigación que tiene un plazo de cuatro meses.

Fuente: www.soytemuco.cl

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco