OMJ invitó a celebrar Día de San Valentín con doble oficial de Ricardo Arjona

Además habrá karaoke, declaraciones, concursos con premios y regalos para los participantes y todo el romanticismo del artista local Patricio Quijano.

ANGOL.- Una invitación especial a celebrar el Día de los Enamorados junto al doble oficial de Ricardo Arjona realizó el municipio a través de la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, organizadores del evento.

VELADA ROMÁNTICA

Fue la invitación del encargado de esta oficina, Nexel Aguilera, para que los enamorados de esta comuna se reúnan a disfrutar con la mejor música romántica, karaoke, premios y muchas sorpresas más este martes a partir 20 horas en la plaza Las Siete Fundaciones.

“Como municipio vamos a celebrar el Día de Los Enamorados, para lo cual invitamos a participar de un evento especialmente preparado para la ocasión este martes a las 20 horas en la Plaza de Armas. Al inicio nos va acompañar el animador del evento Paul Rodríguez quien tendrá la misión de poner ambiente a este show con karaoke, declaraciones, concursos y regalos para los participantes. También estará con nosotros el artista local Patricio Quijano, que nos ofrecerá algunos temas románticos”, indicó.

Aguilera agregó los premios fueron gestionados por la Oficina Municipal de Turismo gracias a convenios especiales con algunos empresarios locales que quisieron apoyar esta tradicional celebración.

El broche de oro de este panorama para los enamorados y enamoradas culminará con el espectacular doble del reconocido cantante guatemalteco, Ricardo Arjona y sus éxitos más conocidos para el deleite de los presentes.

CIRCO SIN SOLEI   

La OMJ aprovechó la oportunidad de confirmar la tercera presentación del “Circo Sin Solei” a cargo de la Compañía de Teatro “Los Sin nombres”, para este jueves a las 19 horas en la Población Las Naciones.

Señalar que este entretenido espectáculo se presentó con éxito este viernes en la Plaza de Armas y este domingo en la Población Juan Pablo Segundo, con payasos, El hombre musculoso, los trucos de El mago enmascarado, entre otras sorpresas, recomendable para grandes y chicos.

Señalar que el elenco del “Circo Sin Solei” lo compone la actriz Katia Durán y los actores Charles Solano y Gonzalo Orellana.

Fuente: COMUNICACIONES MUNICIPALIDAD DE ANGOL
Síguenos en nuestra cuenta de Facebook
Ilustre Municipalidad de Angol

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco