Carabineros investiga la quema de dos camiones en Collipulli

carabineros-escolto-a-bomberos-en-chiguaihue-archivo

Bomberos fue llamado al sector de la villa Curaco donde dos máquinas fueron atacadas por desconocidos. Simultáneamente un vehículo menor y una bodega resultaron incendiados en las cercanías de la escuela Chiguaihue, en Ercilla. Un amplio operativo se desplegó en el lugar.

Carabineros investiga la quema de dos camiones en un sector rural de Collipulli, en La Araucanía. El hecho se registró a eso de las 21:40 horas en el sector de la Villa Curaco.

Hasta ese lugar avanzó una unidad del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, la que fue solicitada por la combustión de dos vehículos de carga, los que se encontraban a dos kilómetros de la Villa Curaco, por la Ruta R-49.

Simultáneamente, otra unidad de emergencia de los Bomberos de Collipulli avanzó con escolta policial hasta el sector de la escuela rural de Chiguaihue, ubicada en las cercanías del lugar del primer ataque.

Allí, un vehículo menor resultó quemado tras la acción del fuego. También una bodega resultó con daños. En ambos siniestros se presume la acción de terceras personas.

Producto de los dos hechos, Carabineros desplegó un intenso operativo policial para dar con los responsables de los ataques.

Fuente: www.soytemuco.cl

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco