Director del SSAN nombró como nuevo director del Hospital de Victoria al Ingeniero Pablo Jiménez

cristian_mignolet_director_ssan

Con el objetivo de enfrentar mejor los desafíos futuros del Hospital San José, de la comuna de Victoria y seguir avanzando con el Programa de Salud del Gobierno,este miércoles, el director del Servicio de Salud Araucanía Norte, SSAN, Cristian Mignolet, nombró como nuevo director de este centro asistencial al ingeniero comercial, Pablo Jiménez, quién hasta este martes se desempeñó como jefe del Departamento de Auditoria del SSAN.

La decisión tomada por Mignolet-que se encuentra dentro de las facultades inherentes de su cargo- se llevó a cabo tras un acabado análisis del trabajo que actualmente se está realizando en la Red, proyecto que es liderado por el director del SSAN, quién consideró que era momento reenfocar el trabajo del Hospital de Victoria.

El director del SSAN, resaltó las cualidad profesionales del ahora nuevo director del segundo hospital más importante de la Red de salud de Malleco, quién además se desempeñó varios años como profesional en el Ministerio de Salud. De igual manera agradeció la labor desempeñada por el director saliente, Julio Christoforou, quién demostró un  gran compromiso en su gestión durante todo el tiempo que estuvo al mando de este centro de salud.

A su vez, Cristian Mignolet, realizó un llamado a todos los funcionarios del Hospital San José, a seguir trabajando con el mismo empeño y convicción en la ardua tarea de dar respuesta a los requerimientos en salud de los habitantes de Victoria y todas las comunas aledañas.

Fuente: Eduardo Namoncura Velásquez
Periodista, Servicio de Salud Araucanía Norte, SSAN.

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco