Regalones de la casa serán los reyes en celebración del Día del Niño

Celebración del Día del Niño

Municipio ha organizado una programación especial con variados panoramas para lo que será el mes del niño en la capital de Malleco.  

 ANGOL.- Una jornada de fiesta y sorpresas tiene preparada para este domingo el municipio angolino a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, para celebrar en familia a los regalones de la casa en el Día del Niño

UNA FIESTA

La invitación la realizó este miércoles la directora de Dideco, Tamara Carvajal, para disfrutar de esta fiesta en dependencias del Gimnasio Municipal Dr. Salvador Giacaman.

“Queremos invitar a los niños y niñas de nuestra comuna para que participen este domingo a partir de las 14.30 horas de un imperdible show infantil que vamos a desarrollar en el Gimnasio Municipal y que pretende alargarse hasta las 18.30 horas. (…) Tenemos una serie de sorpresas y una fiesta infantil preparada con regalos, juegos inflables, malabaristas, taca-taca, cama elástica y una serie de novedades en que todos están cordialmente invitados”, señaló la directora.

PROGRAMACIÓN

A este evento se suman otras actividades que se desarrollarán durante este mes dedicado a los más pequeños. Como llevar este show infantil hasta algunos colegios rurales para que los  niños y niñas de estos sectores no se pierdan estos eventos que se realizan en la ciudad.

“Les vamos a llevar juegos infantiles y un show infantil en que también participarán nuestros programas, entre ellos, la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ; Senda Previene; la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia, OPD, entre otros”, adelantó Carvajal.           

Así para el miércoles 10 de agosto realizarán una visita hasta el sector de la Colonia Manuel Rodríguez con juegos infantiles y sorpresas para los niños de ese sector.  Otro de estos recorridos se llevará a cabo el 18 del presente a la Escuela de Vegas Blancas.

SEMINARIO

Agregar que para el 10 de agosto a partir de las 9.30 horas se desarrollará en el Centro Cultural un Seminario denominado “Infancia y adolescencia: sensibilizando por el buen trato”, que será dictado por profesionales en la materia.  Las inscripciones al fono (452) 717967.

Entre otras actividades, para el jueves 11 de agosto junto a los jardines Vía Transferencia de Fondos, VTF, se realizará un show infantil en el Gimnasio Municipal a partir de las 15 horas.

Para el 12 de agosto Senda Previene organizó una celebración especial con muchas sorpresas en el parque Escuela Normal a las 11 horas. Y para el 16 de agosto se desarrollará una Zumba Kid en el Gimnasio Municipal a contar de las 10.30 horas.-

Fuente:Comunicaciones Municipalidad de Angol
Síguenos en nuestra cuenta de Facebook:
Ilustre Municipalidad de Angol

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco