Fentess entrega nuevo equipamiento a Sala Cuna «Los Patitos» del Hospital de Angol tras ganar fondos concursables de la CCAF Los Andes

Fentess 1
El gremio hospitalario postuló a los fondos concursables que posee la Caja de Compensación Los Andes. En donde Resultando ganadores y así obtuvieron un importante aporte económico de $7.272.727. El cual fue destinado para invertir en nuevo equipamiento de la sala cuna «Los Patitos»del Hospital de Angol.
En la ceremonia contó con la presencia de René Lopetegui, director del Hospital de Angol, Erick Caro, Agente de la Caja Los Andes, Silvia Aguilar, Presidenta Nacional de la Fentess, Claudia Farías, Presidenta Fentess Hospital de Angol. 
Cabe señalar que dicho equipamiento fue obtenido mediante fondos concursables que posee la Caja de Compensación Los Andes (única caja que posee este beneficio).
En donde la Asociación de Técnicos del Hospital de Angol, postulo a un proyecto de dichos fondos y posteriormente resultaron ganadores del concurso, obteniendo un monto total de $7.272.727.
Los cuales que fueron invertidos en: cunas, sillas, juguetes, muebles, equipo de música, áreas verdes, todo esto bajo los estándares de la Junji, quien es el ente que regula y fiscaliza a los jardines infantiles y salas cunas.
 
La presidenta de la Fentess, Claudia Farías  señalo que como asociación estamos felices de este logro, ya que demuestra el trabajo, visión a futuro y compromiso con los funcionarios de nuestro hospital.
 
Fotos: Fentess Hospital de Angol

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco