Trágico suicidio de conocido vecino de Huequén

Pedro Luis Olivares González

Como Pedro Olivares González, de 53 años, fue identificado el cuerpo sin vida de quien fue encontrado muerto pendiendo de un árbol, en un sitio eriazo ubicado en las cercanías de la Villa Los Andes de Angol.

El cuerpo del malogrado vecino fue encontrado pendiendo de un árbol, por familiares alrededor de las 13:00 horas de este viernes. Por disposición del fiscal de turno, al lugar se traslado personal de la policía de investigaciones de Angol, quienes trabajaron en el sitio del suceso.

Según funcionarios de la PDI  de Angol, quienes determinaron en primera instancia de que no habría terceras personas involucradas y que las causas de la muerte seria por asfixia debido al estrangulamiento.

Por orden del fiscal de turno el cuerpo fue remitido al servicio médico legal para realizar la autopsia de rigor, que determine la causa exacta del deceso.

Según información de los familiares, Pedro Olivares González dejo una carta en la cual explicaba, que pasaba por difíciles momentos económicos lo cual desencadeno de tomar la lamentable decisión de quitarse la vida.

Nuestro medio de comunicación se adhiere al dolor de la familia ante tan lamentable perdida.

Foto gentileza: Víctor Araneda – Facebook

 

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco