Sin vida encuentran a joven desaparecido en Collipulli

 

Juan Emilio LagosEl cuerpo fue encontrado pendiendo de un árbol, por pescadores que se dirigían por el río Malleco, a unos 2 kilómetros, al sector poniente, por un camino que atraviesa el fundo «El Fiscal» de Collipulli.

Un lamentable desenlace quedo al descubierto la mañana de hoy  viernes, tras el hallazgo del cuerpo sin vida del malogrado joven Juan Emilio Lagos Roa, de 24 años de edad, quien estaba desaparecido el pasado 6 de junio. Quien atravesaba por un complicado cuadro depresivo, ante lo cual su familia interpuso una denuncia por presunta desgracia en Carabineros de Collipulli.

Tras no encontrar rastros del joven, se desencadeno una desesperada e intensa búsqueda por parte de sus padres, familiares, amigos, Carabineros y voluntarios de los cuerpos bomberos de Collipulli y Curacautín. Ademas la búsqueda se extendió también a través de las redes sociales de Facebook.

Tras el hallazgo del cuerpo, que se encontraba pendiendo de un arbol, se procedió a llamar a Carabineros, Bomberos de la unidad de rescate vertical de la 2° compañía y al personal de la PDI,  tras realizar las pericias preliminares, se entregaron los antecedentes al fiscal de turno, quien ordeno posteriormente el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal, para realizar los exámenes tanatológicos de rigor del malogrado joven.

Según se pudo consignar en el sitio del suceso en primera instancia, no habría participación de terceras personas, ademas se estima que el cuerpo tendría una data de muerte de varios días.

Nuestro medio de comunicación, se adhiere a las muestra de dolor de la familia Lagos Roa.

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco