Municipio atenderá en forma extraordinaria este sábado para pago de permiso de circulación

pago de permiso de circulación

Se informó que alrededor de tres mil contribuyentes han cancelado este impuesto, mientras que más de siete mil aún no han realizado este trámite de carácter obligatorio.  

ANGOL.-Para los automovilistas que tuvieron tiempo en la semana para cancelar su permiso de circulación, el municipio angolino anunció que este sábado atenderá en forma extraordinaria hasta el mediodía en el Edificio Consistorial y la Dirección de Tránsito.

Director de Tránsito de Angol

ATENCIÓN

Así lo adelantó el jefe de la Dirección de Tránsito de este municipio, Álvaro Urra, quien agregó que la atención de público se realizará a partir de las 10 hasta las 14 horas en estas dependencias.

También se puede cancelar este permiso en la tienda SodimacHomecenter, que atiende de lunes a domingo y en los edificios municipales mencionados en horario de oficina en la semana.

Se sugirió que para los automovilistas que hayan sacado su permiso de circulación en Angol y no presentan ninguna multa pendiente a realicen este trámite en el Salón Auditórium, ubicado en Edificio Consistorial en calle Pedro Aguirre Cerda.

Los dueños de vehículos nuevos o con multas pendientes, deberán regular esta situación en la Dirección de Tránsito, ubicada en la intersección de las calles Vergara y Arturo Prat.

Otra opción es hacer este trámite vía Online en el sitio del municipio www.angol.cl lugar en que puede observar un banner de instrucción.

Se señaló que en Angol han cancelado su permiso alrededor de tres mil contribuyentes, mientras que más de siete mil aún no han efectuado este trámite de carácter obligatorio.

El plazo para realizar este trámite vence el próximo 31 de marzo.

Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Angol

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco