12 mujeres angolinas recibieron merecido reconocimiento en Centro Cultural

reconocimiento en Centro Cultural  1

Pertenecientes al mundo dirigencial, empresarial, fomento productivo, deporte, servicio público y cultura, entre otros departamentos del quehacer social de Angol. 

ANGOL.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, recientemente en el Centro Cultural, fueron reconocidas 12 mujeres angolinas que se han destacado en distintos departamentos del quehacer, de esta comuna.

Al acto asistieron autoridades encabezadas por el alcalde, Obdulio Valadebenito, los concejales, Margaret Molina, Mónica Rodríguez, Américo Lantaño, Mauricio Jiménez, Marco Orellana y Sergio Paredes, que tuvieron la misión se distinguir a estas verdaderas líderes locales.

reconocimiento en Centro Cultural 2

RECONOCIMIENTO

El reconocimiento fue para Marisol Aguilera, del programa Oficina de la Mujer; María Serrano, del programa  Convenio Sernam; Norma Corvalán, del programa Adulto Mayor.

Hilda Rozas Quezada, de la Unidad de Fomento Productivo y Mundo Rural; Erika San Martin, Organizaciones Comunitarias; Francisca Antileo, de 14 años, reconocida por ser seleccionada nacional del equipo de handball.

Mercedes San Martín, de Liderazgo femenino; Bárbara Burgos del taller de Danza; Flor Inzunza, Prodemu, conocida vecina dedicada al rubro de las flores y hierbas medicinales.

Loreto Parada, del mundo privado,  profesora y microempresaria del rubro gastronómico; María Ester Morales, destacada por sus colegas del municipio y María Méndez, profesora y escritora, muy reconocida dentro de sus pares que cultivan el arte y las letras.

El jefe comunal en su intervención destacó los logros de cada una de estas mujeres que han sido líderes en el desarrollo cultural, social, deportivo,  y económico de la Ciudad de Los Confines.

Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Angol

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco