Un motociclista de 16 años murió tras chocar con un camión en Renaico

Accidente en Moto ( Alfredo Cerna)

El accidente ocurrió en el kilómetro 5 de la Ruta 170 que une las localidades de Mininco con Tijeral. El menor de edad conducía la motocicleta sin licencia de conducir.

Un motociclista de tan sólo 16 años falleció en Renaico tras chocar la moto en que se desplazaba contra un camión que transitaba por la Ruta 170, que une las localidades de Mininco con Tijeral.

Producto del violento impacto, el joven motociclista -que trataba de atravesar la ruta- fue arrojado de la calzada, quedando a un costado del camino con lesiones de diversa consideración. El joven de 16 años fue identificado con las iniciales F.P.A.

En tanto el conductor del camión involucrado, Hernán Díaz Poblete (50) quedó detenido por Carabineros por cuasidelito de homicidio y daños, siendo trasladado hasta el hospital de Angol, donde se le realizó la alcoholemia de rigor.

En el lugar trabajó personal de la SIAT de Carabineros, quienes realizaron las primeras pericias que buscan determinar la responsabilidad de los implicados en el accidente.

Carabineros informó además que el chofer del camión conducía con su licencia al día y la documentación del vehículo de transporte en orden. Mientras que el joven fallecido no contaba con licencia para conducir y con la documentación del móvil en regla.

Fuente: Soytemuco.cl
Foto Gentileza: Alfredo Cerna

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco