Un fallecido dejó el choque entre dos camiones en la ruta entre Victoria y Curacautín

Accidente camión Vialidad (Vía @jorgbadi83)

El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 cuando un camión de Vialidad que transportaba petróleo y otra máquina que transitaba en sentido contrario con una carga de madera, impactaron violentamente en la ruta CH 181.

Un hombre falleció y otro resultó con lesiones tras la colisión de dos camiones registrada esta tarde en el camino que une las comunas de Victoria y de Curacautín, en la Araucanía Andina.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 cuando por motivos que se investigan, un camión de Vialidad que transportaba petróleo y otra máquina que transitaba en sentido contrario con una carga de madera, impactaron violentamente en la ruta CH 181, causando la muerte de una persona.

El choque mantiene suspendido el tránsito en el sector mientras que en el lugar trabaja personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizando peritajes para determinar el origen de la colisión.

Los restos de la víctima fatal –que al momento no ha sido identificada- fueron enviados al Servicio Médico Legal de Temuco.

Fuente: Soytemuco.cl
Foto Gentileza: (Vía @jorgbadi83)

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco