Trágico: Dos bomberos pierden la vida tras concurrir a incendio en Collipulli

Dos-bomberos-fallecidos-en-Collipulli
Este lunes, un lamentable accidente cobró la vida de dos voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, esto luego de que el camión en el que se dirigían  a combatir un gigantesco incendio forestal se volcará cobrando la vida de un hombre y una mujer.
Pasadas las cuatro de la tarde, y tras cargar su camión con agua, el vehículo perteneciente a la Segunda Compañía del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, se dirigía hasta la Cuesta del Bajo Malleco a combatir el intenso foco de fuego, que a esas horas nublaba el cielo de la ciudad.
Casi al llegar a la última curva de esta cuesta, y por causas que están siendo investigadas, el camión perdió el control, volcándose hacía el costado izquierdo de la ruta.
Como Patricia Marín Cáceres y Jayson Salamanca, fueron identificadas las dos victimas fatales del trágico accidente que enluta a la comuna, y que se convirtieron en las primeras victimas fatales producto de los incendios que por estos dias afectan a la región.Rodrigo Holzapfel, comandante regional de Bomberos, indicó que aparte de las víctimas fatales hay otros seis bomberos que sufrieron diversas lesiones. Entre ellos, dos en estado grave y que están siendo atendidos en el Hospital de Collipulli.

Incendio-en-Collipulli
Fuente y Fotos: Portalmalleco.cl

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco