OMJ organizó atractivos panoramas para superar meta de $42 millones de última Teletón

TELETON 1

Corrida familiar, Slalom de Mountain Bike, espectáculo infantil y bloque deportivo, fútbol calle y show de cierre son parte de las actividades apoyadas por esta oficina.  

ANGOL.-Una atractiva parrilla de actividades para todos los gustos se encuentra promocionando y apoyando la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, para motivar a la comunidad angolina a cooperar con los niños de la Teletón en esta gran cruzada nacional que se inicia este viernes.

TELETON 2

SUPERAR META

El mandamás de esta oficina señaló que el gran objetivo es motivar a la comunidad angolina para que realice su aporte en la sucursal del Banco de Chile, para poder superar la meta obtenida en la última versión que fue de más de 42 millones de pesos.

“Invitamos a la comunidad a apoyar esta campañay hacer sus aportes en el banco y superar la suma alcanzada en la última campaña que estuvo del orden de los $42 millones. Hay programadas atractivas actividades para que la comunidad participen en familia, tenemos una corrida familiar, circo con mimos y regalos, entre otros, con el fin de cooperar en esta cruzada que une a todos los chilenos por una causa”, dijo Castro.

TELETON 3

PANORAMAS

Entre los panoramas programados para este sábado se encuentra la Corrida Familiar Pro Teletón que parte a las 10 horas fuera de la sucursal del Banco de Chile, ubicada en la intersección de calle Lautaro e Ilabaca.

Mientras que a las 11 horas se desarrollará en las cercanías del Cerro San Sebastián, la competencia Dual Slalom, prueba que es una variante del descenso en Mountain Bike.

A las 15 horas a orilla del Río Vergara, paralelo al parque Escuela Normal, se realizarán paseos en cuadrimotos por los alrededores de este sector. Lo recaudado irá en directo beneficio de la teletón, la actividad es organizadapor el Club Enduro Nahuelbuta.

A la misma hora fuera del Banco de Chile se va realizar un bloque dirigido a los niños, con un show circense con malabarismo, payasos, pinta caritas y concursos para los regalones de la casa.

BLOQUE DEPORTIVO

En la misma jornada pero a las 15 horas en el estacionamiento del Supermercado Bigger, se realizará un Campeonato de Babyfútbolo fútbol calles de instituciones locales.

Pasadas las 16.30 se desarrollará en las cercanías del Banco de Chile un bloque deportivo con bailes entretenidos, o más conocido como zumba masiva, donde también habrá BodyCombat y BodyJam, dirigidas por conocidos monitores de la zona.

SHOW

El cierre de las actividades se desarrollará frente al Banco de Chile, lugar en que montará un escenario para desarrollar un atractivo show con artistas y bandas locales y alrededores.

La agrupación invitada “Barrio Sur”, de Concepción, pondrá todo el estilo afro latino en esta jornada en que se pretende llegar a la meta en esta loable cruzada.

Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Angol

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco