Malleco Unido recibe a Deportes Ovalle

Malleco Unido 2014

Esta tarde a las 18:00 hrs, en el Estadio Alberto Larraguibel Morales, el  cuadro de Malleco Unido recibe al cuadro de Deportes Ovalle, partido válido por la 13 fecha del campeonato nacional de segunda división del fútbol.

En la fecha pasada Los Rojos Leones de Nahuelbuta vienen de perder estrepitosamente de visita por 4 a 1 de visita frente al cuadro de Municipal Mejillones. Ubicándose en la tabla en la  7° posición con 15 puntos. Mientras que Deportes Ovalle marcha en la 4° posición con 21 Puntos.

Los dirigidos por el D.T Eduardo » Lalo» Vilches, están mentalizados en Triunfar esta tarde y revertir los malos resultados para quedarse con los 3 puntos, ya que el técnico ha sido cuestionados por los hinchas por la mala e irregular campaña de Malleco Unido.

El partido de esta tarde será dirigido por el juez Cristián Droguett, se espera un gran marco de público para apoyar a Los Rojos leones de Nahuelbuta.

Se les recuerda a todos los hinchas que al momento de ir al estadio deben hacerlo con su cédula de identidad previo control de ingreso.

El valor de las entradas es de: Galería $2000, Tribuna lateral $3000, Tribuna oficial $5000

Esta domingo todos a apoyar a los Leones de Nahuelbuta!!!

Foto Gentileza: Gerardo Viveros – Juan Carlos González/www.Mallecounido.cl

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco