Malleco Unido empató 1-1 con Puerto Montt en la Segunda División

Plantel Malleco

A los 18 minutos del primer tiempo el delantero Javier Parraguez abrió la cuenta para la visita. El empate en tanto lo marcó Milton Alegre para el equipo angolino. El resultado dejó al cuadro de Malleco en la mitad de la tabla de posiciones.

Malleco Unido obtuvo un trabajado empate esta tarde frente al cuadro de Puerto Montt en el torneo de la Segunda División.

En encuentro jugado en el estadio Alberto Larraguibel, ante cerca de mil espectadores, el equipo angolino comenzó perdiendo ante los visitantes.
A los 18 minutos de juego, el goleado de los sureños, Javier Parraguez, anotó la primera cifra, resultado parcial con el que se fueron al descanso ambos equipos.


En el segundo tiempo sin embargo, los locales presionaron para obtener el gol que los llevara a dar vuelta el marcado. Fue así como a los 59 minutos de juego, Milton Alegre puso el empate para Malleco.Tras llegar a los 90 minutos ambos equipos se llevaron un punto, lo que dejó a Malleco en la sexta ubicación de la tabla de posiciones, con 15 unidades.

En la próxima fecha, el equipo del León de Nahuelbuta deberá viajar hasta el extremo norte del país donde enfrentará a Municipal Mejillones

Fuente: Soytemuco.cl

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco