Alcalde dio la bienvenida a las delegaciones participantes a los Juegos de La Araucanía

Juegos 1

Este martes se efectuó el acto oficial de inicio de esta competencia en Judo en el Gimnasio Municipal de Angol.      

ANGOL.- Como anfitrión de una de las sedes de los Juegos Binacionales de La Araucanía, en esta comuna, el alcalde Obdulio Valdebenito, dio la bienvenida a las delegaciones argentinas y nacionales presentes en el Gimnasio Municipal Dr. Salvador Giacaman, lugar donde se desarrolló el acto inaugural de esta competencia en la disciplina de Judo.

“Agradecer la oportunidad de poder ser anfitriones de estos juegos en la disciplina de Judo, para atender a más de 200 deportistas que practican esta deporte a quienes le damos la más cordial de las bienvenidas. Creemos que nuestra ciudad está para eventos de esta jerarquía  y contamos con la infraestructura y los medios para ser una de las mejores sedes de esta competencia”, dijo Valdebenito. 

Juegos 2

 

INVITACIÓN

El jefe comunal reiteró la invitación  a la comunidad a asistir a las competencias que se desarrollarán esta semana en el Gimnasio Municipal con entrada  liberada, en los horarios de 10 hasta el mediodía y luego de 17 a las 19 horas.

Señalar que en este acto estuvieron presentes la gobernadora de Malleco, Andrea Parra; el seremi de Deporte, Renato Huari; la concejala, Margaret Molina; representantes de parlamentarios de la zona e invitados especiales.

Juegos 3

DELEGACIÓN ARGENTINA      

En tanto, que el presidente de la delegación de la provincia argentina de Tierra del Fuego, Ricardo Costilla, destacó las instalaciones y la infraestructura del Gimnasio Municipal para desarrollar la disciplina del Judo.

“La impresión es de las mejores, el recibimiento fue excelente, el hospedaje es muy bueno, nos sentimos como en casa. Las instalaciones del gimnasio son muy buenas para practicar nuestra disciplina, además estamos con una persona que nos guiará esta semana,  lo cual es destacable porque no en todas las competencias se cuenta con un guía”, dijo el dirigente trasandino.

Juegos 4

Juegos 5

Juegos 6

Juegos 7

Juegos 8

 

Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Angol

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco