Trágico Incendio deja una persona fallecida esta mañana en Angol

Incendio_Chorrillos 1

Un incendio afectó a una casa habitación ubicada en calle Chorrillos, alrededor de las 06:20 de la mañana de hoy.

Angol.- Al lugar del siniestro acudieron todas las compañías de bomberos de Angol. Además se solicito la cooperación del cuerpo de bomberos de Collipulli y Renaico.

Personal de Bomberos trabajó arduamente para evitar la propagación del incendio hacia otras viviendas vecinas, ya que al momento de llegar al lugar las llamas envolvían totalmente el inmueble que resultó totalmente destruida. Además 2 casas resultaron con daños.

Tras controlar el incendio, bomberos procedió a remoción de escombros de la vivienda afectada, encontrándose con el cuerpo de una persona, que estaba totalmente calcinado, desconociéndose su identidad.

Incendio_Chorrillos 2

Al lugar de los hechos llego el fiscal jefe del Ministerio Público de Angol, César Chivar, quien confirmó los hechos, señalando que el incendio que afectó una casa particular donde hasta el momento se constató el fallecimiento de una persona que se encontraba al interior. Asimismo indicó que el Servicio Médico Legal de Temuco realizará  las pericias para identificar a la víctima fatal del incendio.

El fiscal del Ministerio Público de Angol,indicó que en el lugar del siniestro trabajan minuciosamente el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos de Angol y Renaico para determinar y esclarecer  las causa que dieran origen al incendio. Además indicó que se solicitó la colaboración de personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI para que en conjunto determinen el origen del siniestro.

Incendio_Chorrillos 3

Fuente y Fotos: www.angolinos.cl

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco