La tecnología 6D se toma el frontis de la municipalidad de Collipulli.

Foto-6D1

Es muy importante que los alumnos, junto a profesores, familiares y amigos tengan la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable.

 

Collipulli.- La actividad cinematográfica que se está llevando a cabo en el frontis de la municipalidad, beneficiara durante los días miércoles y jueves, a alrededor de 1500 alumnos de las escuelas municipales de la comuna de manera gratuita y estará disponible los días viernes, sábado y domingo de 12:00 a 21:00 horas, para todo público con un valor de $2.000.

La coordinación con los alumnos está a cargo del departamento de educación municipal quienes en colaboración con los distintos establecimientos serán los responsables del traslado de niños.

Foto-6D2

Audiotec, es la empresa que en alianza con la Municipalidad de Collipulli a través de su Departamento de Educación, trae estos simuladores únicos en Chile y que cuentan con lo último en tecnología 6D.

Para Gerardo Moreno, representante de la empresa, “la intención es aportar con un espacio único y apropiado para la sana alegría, que permitirá sin duda contribuir al acercamiento de la tecnología y la convivencia escolar. Para nosotros como holding es muy importante que los alumnos, junto a profesores, familiares y amigos tengan la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable”, dijo.

El llamado a la comunidad es a que sea parte de esta iniciativa, donde podrá vivir una aventura virtual en tiempo real, además de recorrer a través de un simulador 6D, los diversos juegos con los que cuentan los grandes parques de entretención del mundo.

Foto-6D3

Foto-6D4

Foto-6D5

 

Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Collipulli

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco