La primera jornada de ramadas en Collipulli dejó un herido con arma blanca y dos detenidos

preparando-ramadas1

El lesionado, con una herida abdominal, fue trasladado al servicio de urgencia del hospital San Agustín de Collipulli y desde allí, al hospital Mauricio Heyerman de Angol.

Collipulli.-Las celebraciones de Fiestas Patrias en las ramadas de Collipulli dejaron como saldo en las primeras jornadas un total de dos personas detenidos un herido con arma blanca.

Según consignó el sitio web PortalCollipulli.cl un joven de 17 años, de Ercilla, fue detenido por Carabineros por haber golpeado y provocado una herida punzante en la zona abdominal a un joven de 18 años domiciliado en Collipulli. El lesionado fue trasladado al servicio de urgencia del hospital San Agustín de Collipulli y desde allí, al hospital Mauricio Heyerman de Angol.

En tanto Carabineros que realizaban rondas por el sector de las fondas, ubicadas en el estadio municipal detuvieron a un hombre de 22 años que se encontraba forzando la cerradura de un camión. Al registrarlo el detenido portaba un cuchillo de 18 centímetros. El joven quedó a disposición del Juzgado de Garantía por el delito de porte ilegal de arma blanca.

Fuente: Soytemuco.cl
Foto Archivo: Comunicaciones Muncipalidad de Collipulli

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco