Imperdible cierre de Mes de la Juventud con show de grupo de Rap Movimiento Original

Movimiento Original

Evento organizado por la OMJ es con entrada liberada en el Gimnasio Municipal Dr. Salvador Giacaman.    

 

ANGOL.- Una invitación especial hizo este martes el encargado de la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, Jaime Castro, al show de cierre del Mes de la Juventud que tiene como invitado de piedra al exitoso grupo de Rap-Reggae, Movimiento Original.

MOVIMIENTO ORIGINAL  

El conjunto proveniente de Santiago se formó el 2006 y cultivan el Hip-Hop, Rap, Reggae y Rap alternativo. El 2010 la agrupación realizó una exitosa gira por ciudades de México y prometen este sábado hacer bailar a todos los angolinos en el Gimnasio Municipal.

“Invitamos a la juventud y a toda la comunidad en general  a asistir en forma gratuita al gran cierre del Mes de la Juventud, que se desarrollará este sábado a partir de las 19 horas en el Gimnasio Municipal. Queremos cumplir con lo solicitado por nuestro alcalde, Obdulio Valdebenito, de estar más cerca de la familia con eventos que atraigan el interés de todos los angolinos”, destacó  Castro.

El mandamás de esta oficina agregó que además estarán presentes en este show artistas locales como Fernanda Sandoval, los joker del Rap, el grupo Sikaria y los integrantes de los

Talleres de Rap y Break Dance, que se ejecutan en la OMJ, quienes mostrarán al público sus talentos artísticos.

Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Angol

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco