Delegación de Escuela de Gimnasia Rítmica Municipal se lució en torneo en Concepción

Gimnastas angolinos 1

Pequeños gimnastas angolinos fueron recibidos por alcalde, Obdulio Valdebenito, quien les felicitó por los resultados obtenidos en este certamen.    

ANGOL.- Un grupo de jóvenes gimnastas angolinos pertenecientes a la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y Artística, tuvo una destacada participación en el torneo Copa Club Deportivo Huachipato, que se desarrolló recientemente en el gimnasio de este Complejo  Deportivo de esta institución en Concepción.

FELICITACIONES 

Los deportistas que obtuvieron el tercer lugar en la tabla por equipos visitaron al alcalde, Obdulio Valdebenito, para mostrarle con mucho orgullo la copa y medallas obtenidas en este certamen.

Valdebenito felicitó a los gimnastas por la excelente participación en la competencia, comprometiéndose a seguir apoyando con más énfasis este tipo de disciplinas que han dado muy buenos resultados.

Gimnastas angolinos 2

INVITADOS

La presidenta de la Rama de Danza y Gimnasia Rítmica y Artística, Maribeth Valenzuela, señaló que en esta competencia sólo participan escuelas de la VIII Región. Sin embargo, la delegación angolina fue invitada debido a su destacada participación en una clínica que se desarrolló hace un tiempo en la ciudad penquista.

Señalar que en esta rama de la gimnasia artística compitieron en pruebas de suelo, viga y saltos. La delegación angolina obtuvo dos primeros lugares, dos segundos posiciones y un tercer lugar por equipo por la positiva evaluación que tuvieron los niños al finalizar el evento.

AGRADECIMIENTOS

La delegación angolina estuvo compuesta por 14 niños, con edades que van, entre los seis y 15 años, acompañado por su profesor entrenador Cristian Lazo, quien destacó a quienes hicieron posible la asistencia de este grupo al certamen.

“Nos cuesta mucho participar en estas actividades por la distancia. Estuvimos presentes gracias a los padres de los menores y a la Municipalidad de Angol que nos brindó su apoyo. Esperamos seguir creciendo como escuela y que los niños tengan más oportunidades en el deporte”, expresó Lazo.

Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Angol    

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco