OMJ se viene con batería de actividades para celebrar mes de la juventud en Angol

OMJ_ Actividades 1
El show de cierre estará presente el exitoso grupo de Rap, de Santiago, “Movimiento Original”.  

 

ANGOL.- Una nutrida batería de actividades para celebrar como corresponde el mes de la juventud tiene organizada la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, de esta comuna.

INVITACIÓN

La información la entregó este martes el alcalde, Obdulio Valdebenito y el mandamás de esta oficina, Jaime Castro, quien hizo una especial invitación a la juventud a participar de estos eventos.

“Extendemos una invitación especial a los jóvenes para que participen de estas actividades que están destinadas a abrir espacios de entretención y participación para nuestros jóvenes”, dijo Valdebenito.

ACTIVIDADES

Entre las actividades, está este miércoles a partir de las 15 horas en el Salón Auditórium, un encuentro con Centros de Alumnos de Angol. Mientras que al día siguiente se va efectuar un encuentro, pero a nivel provincial en la oficina de la OMJ en el mismo horario.

Para el día 23 de agosto están contempladas dos actividades en el parque Escuela Normal, la primera de ella es un operativo de arborización, en el cual los voluntarios de esta oficina plantarán cerca de 100 especies nativas en este lugar.

Más tarde a partir de las 18 horas se efectuará un gran concierto Rap, que estará a cargo de agrupaciones locales y localidades cercanas.

Mientras que para el 30 de agosto está programado un campeonato de Bicicross BMX que se desarrollará también en este hermoso lugar como es el ex parque Vergara.

OMJ_ Actividades 2

CIERRE

El cierre de estas actividades culmina con un gran show en el Gimnasio Municipal Dr. Salvador Giacaman, en que estará presente el exitoso y reconocido grupo de Rap Movimiento Original.

El conjunto proveniente de Santiago se formó el 2006 y cultivan el Rap, Reggae y Rap alternativo. El 2010 la agrupación realizó una exitosa gira por ciudades de México.

En esta ocasión estarán presentes bandas locales que cultivan estos estilos.

Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Angol  

 

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco