Oficina municipal responde consultas sobre cómo postular al 2% FNDR Cultura y Deporte

 

Adm Mun Angol _ Juan Francisco Almendras

Más de 60 dirigentes fueron capacitados en Edificio Consistorial. Mientras que este miércoles en Centro Cultural se responderán consultas de postulantes.           

 

ANGOL.- El administrador municipal, Juan Francisco Almendras, recordó que el municipio habilitó una oficina para que los interesados en postular al 2% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR, puedan efectuar sus consultas o llenados de formularios.

OFICINA

Así los representantes de entidades públicas y privadas, sin fines de lucro, como juntas de vecinos, clubes deportivos y agrupaciones de adulto mayor, que tengan dudas con el llenado de formularios, lo pueden hacer en Vergara 430, segundo piso.

“Profesionales de la Unidad de Fomento Productivo, se encuentran respondiendo las consultas con respecto a la formulación de proyectos en Cultura y Deporte. Recordar que a solicitud del alcalde recientemente en el municipio hubo una capacitación dirigida a las organizaciones sociales y territoriales de Angol, para explicarles el proceso de postulación”, dijo el administrador.  

PARA CONSULTAS

Señalar que este miércoles en el segundo piso del Centro Cultural a partir de las 14.30 horas, representantes del gobierno Regional, responderán a las consultas de los postulantes.

Señalar que los interesados en llenar los formularios deberán llevar toda la documentación necesaria de la organización y del proyecto en cuestión, para poder efectuar este trámite.

CIERRE CONCURSO  

Recordar que la fecha de cierre de este concurso vence el 18 agosto a las 17.30 horas para quienes postularon vía Online.

Para quienes postularon en formularios en papel deberán hacer llegar sus carpetas a Pedro Aguirre Cerda 288, segundo piso, Edificio Valle del Sur, hasta las 14 horas.

Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Angol

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco