Positivo balance tras efectuarse multitudinaria Zumbatón en Gimnasio Municipal Dr. Salvador Giacaman.
ANGOL.- Con el objetivo de esta administración de reunir nuevamente a la familia angolina en eventos masivos y ocupar los espacios públicos para hacer deporte, se han desarrollado eventos masivos en los últimos meses en Angol.
BALANCE
Así lo subrayó este lunes el encargado de la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, Jaime Castro, quien hizo un balance tras desarrollarse el pasado viernes la Zumba masiva que reunió a cerca de 700 personas en el Gimnasio Municipal Dr. Salvador Giacaman.
“El balance es positivo, contamos con cerca de 700 personas que estuvieron rotando durante en esta actividad que fue organizada para la familia angolina. Es el énfasis que ha querido marcar la OMJ por instrucciones del alcalde, Obdulio Valdebenito, quien ha querido reunir a la familia angolina en actividades masivas”, sostuvo Castro.
Agregó que en estos tipos de eventos no sólo se ha querido incorporar a los jóvenes, sino a todos los miembros de la familia.
“Es una constante política de participación de la familia que tiene la primera autoridad comunal, quien llegó hasta el evento, destacando la cantidad de personas que participan en estos bailes entretenidos masivos”, destacó el mandamás de la OMJ.
TEAM
Señalar que en este evento hubo Team provenientes de las ciudades de Nacimiento, Concepción, Los Ángeles, Temuco y las instructoras locales.
La primera parte fue dirigida a los más pequeños con una zumba Kid, para luego continuar con los jóvenes y adultos.
Todos los participantes contaron con la hidratación necesaria para poder realizar estos ejercicios al ritmo de la música.