En la escuela Miguel Huentelen se realizara la segunda jornada de tu gobierno en terreno.

Gobierno_terreno1
El día Miércoles 20 de Agosto, se realizará la segunda jornada de “Tu Gobierno en Terreno”, esta vez, en el gimnasio de la Escuela Miguel Huentelen del sector Maica-Huapitrio, d​esde las 10:30 hrs. En la comuna de Collipulli.
Collipulli.-Cada jornada de “Tu Gobierno en Terreno” cuenta con la atención de variados servicios públicos como son: INDAP, SERVIU, SERCOTEC, JUNJI, JUNAEB, FOSIS, TESORERIA, CONAF, BIENES NACIONALES, SII, SEREMI DE SALUD, PRODEMU, CARABINEROS, PDI, CONADI, DOH (Dirección de Obras Hidráulicas), REGISTRO CIVIL, SENDA, VIALIDAD, INSPECCION DEL TRABAJO, SAG, Entre otros, coordinados desde la Gobernación Provincial de Malleco, los que estarán disponibles para la atención directa, realización de trámites y consultas de todos los asistentes.
Cabe hacer presente que en esta instancia se podrán realizar todos los trámites de gobierno al alcance, como por ejemplo: el retiro de antecedentes en línea en el registro civil, ficha de protección social, entre otros servicios públicos.
Gobierno_terreno2
Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Collipulli

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco