Choque de carabineros con un furgón dejó ocho heridos en Collipulli

Choque Carabineros_ Furgón dpto salud Renaico ( M.Grandón)

Testigos relataron que la unidad policial perteneciente a la IX Zona Araucanía impactó a un vehículo de la municipalidad de Renaico, el que terminó volcado sobre la calzada.

Collipulli.-Un violento choque entre un furgón del Departamento de Salud Municipal de Renaico y una patrulla de Carabineros dejó como saldo ocho personas lesionadas.

El accidente se registró pasadas las 19:30 horas de esta tarde en la esquina de calles Alcázar con O’Higgins, en Collipulli.

Testigos relataron que la unidad policial perteneciente a la IX Zona Araucanía impactó al furgón, conducido por Juan Medina Navarrete, el que terminó volcado sobre la calzada.

Los seis ocupantes del vehículo utilitario quedaron atrapados al interior, por lo que debió concurrir al lugar la unidad de rescate de la Primera Compañía de Bomberos de Collipulli.

Asimismo los dos funcionarios municipales que guiaban el vehículo quedaron lesionados de diversa consideración siendo estabilizados por personal del SAMU que llegó al lugar. Desde allí fueron derivados al servicio de urgencia del Hospital de Collipulli.

Fuente y Foto: Soytemuco.cl
 

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco