Cerrarán Puente Vergara Norte y tránsito será por Puente Vergara Sur

Puente_ Vergara ( Foto Malleco7)

Angol.-Este miércoles durante la mañana, la constructora Claro Vicuña Valenzuela procederá a cerrar el puente nuevo Vergara norte, dejando expedito el puente nuevo Vergara sur, que se terminó de construir.

Según dijeron en la empresa, el puente Vergara norte será cerrado para terminar algunos detalles, ya que fue abierto sin estar completamente terminado; entre los trabajos que se realizarán están instalaciones de algunas barreras y la disposición de una carpeta asfáltica en todo este viaducto.

Como se habilitará el puente nuevo Vergara sur recién construido, habrá algunos desvíos de tránsito; así los automovilistas que dirijan desde el centro hacia el oriente deberán tomar la pista derecha calle Prat para acceder al puente nuevo; además, la calle José Luis Osorio se cerrará no teniendo tránsito hacia los puentes en ninguno de los sentidos; de esta manera, quienes vengan por José Luis Osorio hacia el centro deberán tomar Andrés Bello para acceder a la Avenida O’Higgins. 

José Luis Osorio sí quedará habilitada para acceder al supermercado Bigger (ex Unimarc), al cual también se podrá llegar a través de la conexión que existe entre la Avenida y José Luis Osorio.
Los trabajos en el puente Vergara norte se prolongarán aproximadamente por 15 días, y serán las últimas obras antes de terminar el mega proyecto Eje Bonilla.

Fuente y Foto Gentileza: Marcelo Cartes
                                                     Semanario Malleco7

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco