Académicos del CFT Teodoro Wickel Sede Angol trabajan en la Acreditación Institucional

CFT-Teodoro-Wickel-Sede-Angol

Directivos y académicos de la Sede Angol del CFT Teodoro Wickel, definieron estrategias de trabajo con foco en la Acreditación Institucional.

 

Angol.-Tras obtener la Autonomía en diciembre de 2013, el Centro de Formación Técnica de la Universidad de La Frontera trabaja ahora para obtener la Acreditación en las áreas de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado.

En este contexto, directivos de la Casa Central en Temuco y coordinadores de carrera de la Sede Angol, se reunieron en una jornada de trabajo en el marco del proceso de Autoevaluación en que se encuentra la institución.

Según el Director de Sede, Orlando Ibáñez, “el objetivo de la jornada fue establecer un cronograma de trabajo conjunto, participativo y en directa coordinación con la Casa Central, para la elaboración del Informe de Autoevaluación que el CFT debe presentar en marzo de 2015 ante la CNA”.

Se definieron así las tareas específicas de los coordinadores, delineando los aportes que puede generar el cuerpo académico en cada uno de los criterios y áreas de Autoevaluación.

La reunión contó con la presencia del Rector, Jaime González; el Director Ejecutivo, Marcelo Núñez; la Directora de Registro Curricular, Patricia Vidal; y la Asesora de Acreditación, Patricia Fuentes.

Los Coordinadores de Carrera presentes fueron Marcela Pefaur de Gestión de Predios Agrícolas; Carlos Molina de Administración; Guillermo Kauzlarich de Técnico Deportivo; Jorge Romero de Industrias Agroalimentarias; Silvia Reinhardt de Técnico en Enfermería; y Cynthia Vega de Psicoeducación y Educación Social.

Participaron también de la jornada funcionarios académicos y administrativos que apoyarán al proceso de Autoevaluación, con información relevante de sus respectivas áreas.

CFT-Teodoro-Wickel-Sede-Angol-2

Fuente:Raúl Hauenstein Jeria| Encargado Comunicaciones                                           CFT Teodoro Wickel Klüwen S.A.

 

 

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco