“Tatitas” angolinos la pasaron bomba en Termas de Malalcahuello

Viaje 1

Paseo del programa del Adulto Mayor fue financiado con recursos del municipio y los beneficiados. La coordinación la realizó la Oficina de Turismo local.  

ANGOL.-Un grupo de 30 abuelitos perteneciente al Club del Adulto Mayor Renaciendo, de esta comuna, disfrutó la semana pasada de un entretenido paseo a las termas de Malalcahuello, en Curacautín.

ATENCIÓN

En este lugar la delegación angolina gozó de la excelente atención de los funcionarios del complejo turístico. También saborearon la exquisita gastronomía casera del lugar. Algunos de ellos conocieron los hermosos paisajes de esta zona turística en la cordillera.

El viaje está inserto en el programa local del Adulto Mayor, dirigidos por Marcela Sanhueza, y fue financiado en conjunto entre el municipio y los beneficiados, quienes cancelaron el transporte.

La coordinación del paseo estuvo a cargo de la Oficina de Turismo, gracias a un convenio con el municipio de Curacautín.

“En este paseo tuvimos todo el apoyo de la Oficina de Turismo de Curacautín, gracias a un convenio de colaboración con nuestro municipio. Tuvimos la posibilidad de realizar un City-Tour por la ciudad, también pasamos por una feria artesanal donde los adultos mayores adquirieron algunos recuerdos típicos de la zona. Por supuesto, nos dirigimos a las termas, lugar donde almorzamos en el hotel. Posteriormente ellos se bañaron en las piscinas y  recibieron tratamientos de hidromasaje con aguas termales. Recibiendo como siempre la excelente atención de los encargados de este complejo turístico”, señaló la encargada de esta oficina, Cecilia Muñoz.

Viaje_Piscina

CONTENTOS

En representación de este club su presidenta, Norma Corvalán Aravena,afirmó estar contenta por la posibilidad de realizar este viaje que se realiza en conjunto con el municipio angolino.

“Que quiere que le diga (…) la pasamos muy bien. Estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de conocer este lugar tan maravilloso. Algunos de nosotros no habíamos tenido la ocasión de conocer estas termas. Disfrutamos mucho de los hermosos paisajes que estaban nevados y por supuesto nos bañamos en las piscinas termales, fue un viaje inolvidable, lástima que estos momentos hermosos duran poco”, expresó la dirigente.

Viaje_Nieve

Viaje_Malalcahuello

Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Angol

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco