Llaman a participar de concurso de sello Barrial para Los Lagos

Yo quiero mi barrio

Se adelantó que hay interesantes premios para el ganador o ganadora de este concurso que tiene por objetivo dar una identidad a este popular sector.  

ANGOL.- Las profesionales encargadas del programa “Yo quiero mi Barrio”, que se está ejecutando en el sector Los Lagos, de esta comuna, hicieron un nuevo llamado a los vecinos de este sector a que participen del concurso Sello Barrial, que se viene con interesantes premios para el ganador.

IDENTIDAD  

Así lo informó la encargada urbana, Carolina Hermosilla y en Apoyo Social, Denisse Escobar, de este programa, que  agregaron que este concurso tiene por objetivo dar identidad a este sector de Angol.

“El programa involucra un cambio de imagen del barrio, es por eso la importancia de este concurso donde los propios vecinos pueden diseñar un sello que identifique a su sector que tenía pocos espacios públicos y ahora cuenta con una Plaza Cívica y una nueva Sede Vecinal. Se trata de un logo que sea representativo y simbólico de este barrio, hay lugares emblemáticos como es el Cerro San Sebastián, que podría servir de ayuda para diseñar un sello o frase representativa de este sector”,  explicó Hermosilla.    

Las bases de este concurso se pueden retirar en calle Icalma 922, o también se puede descargar en el Sitio del municipio. El cierre del concurso es el próximo 25 de julio.  

Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Angol

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco