CFT Teodoro Wickel ofrece admisión especial para segundo semestre

Enfermería-CFT-Teodoro-Wickel

Producción de Software vespertino y Técnico en Enfermería diurno son las carreras que impartirá el CFT Teodoro Wickel a partir del mes de agosto.

Con el slogan “No pierdas tu año, comienza tu carrera el 2° semestre”, el Centro de Formación Técnica de la Universidad de La Frontera lanzó su campaña de admisión especial para el segundo semestre 2014.

Según explica Marcelo Núñez, Director Ejecutivo del CFT Teodoro Wickel, “se trata de dos carreras Técnicas de Nivel Superior -TNS- que actualmente poseen una alta demanda del mercado laboral, ofreciendo por ello grandes proyecciones en términos de empleabilidad a sus titulados”.

Con esto nuestro el CFT figura dentro de las pocas instituciones que abren sus matrículas en esta época del año, lo que para muchos representa una gran oportunidad de cursar estudios superiores, sin la necesidad de esperar hasta marzo.

Producción de Software fue lanzada este año y es única en su tipo en nuestra región y el resto de la zona sur, contando ya con una primera generación de estudiantes que cursan la carrera.

Su malla fue diseñada en colaboración con la empresa multinacional con operaciones en Temuco, Everis, en respuesta a una necesidad del sector productivo y la industria mundial del software, de contar con personal capacitado.

En el caso de Enfermería, su malla curricular también tiene características especiales, ya que incorpora los ramos de “Medicina Mapuche” y “Comunicación en Lengua Nativa Mapuzugun”.

La integración de estos módulos responde a una iniciativa inédita en Chile, gracias a la cual los futuros técnicos adquieren las competencias para satisfacer las necesidades de Salud y Comunicación de sus pacientes de la etnia mapuche.

Producción-de-Software-CFT-Teodoro-Wickel
Fuente: Raúl Hauenstein Jeria| Encargado Comunicaciones
CFT Teodoro Wickel Klüwen S.A.

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco