Certificaron a 30 vecinos pertenecientes al programa “Yo quiero mi Barrio” en Angol

certificacion

Proyecto es financiado por el ministerio de Vivienda y Urbanismo, y ejecutando por el municipio local.

ANGOL.- Con la presencia del alcalde, Obdulio Valdebenito, se certificó este jueves a 30 vecinos, pertenecientes al programa “Yo quiero mi Barrio”, que se ejecuta en el sector Los Lagos, de esta comuna.

Foto 2 IMG_6720

CERTIFICACIONES

En la oportunidad se entregaron los diplomas correspondientes  a la “Escuela de liderazgo”, los talleres de “Mediación vecinal y comunitaria” e  “Intercambio comunitario”, que estuvieron a cargo de consultoras de Temuco y San Pedro de la Paz.

Las capacitaciones están enmarcadas en este programa que se desarrolla desde el 2012 en este sector y que involucra una inversión de $500 millones.

Señalar que el año pasado se estuvo trabajando en dos obras de confianza que son la nueva Sede Social, donde se desarrolló este acto, y la intervención  de  la Multicancha y la Plaza Cívica.

Este programa es financiado por el ministerio de Vivienda y Urbanismo, Minvu, es ejecutando a través de municipio angolinos, beneficiando a cerca de 450 familias.

En esta actividad también estuvieron presentes los concejales Mónica Rodríguez y Marco Orellana, el representante del Minvu, Cristian Mora, que entregaron los certificados a los vecinos.

Foto 3 IMG_6732

 Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Angol.

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco