Anam informó a sus pares angolinos sobre posibilidad de creación de ministerio del Adulto Mayor

Anam

A las visitantes se les ofreció un City-Tour por los lugares más atractivos de la comuna que estuvo a cargo de la Oficina Municipal de Turismo.

 

ANGOL.- Un grupo perteneciente a la Asociación Nacional de Adultos Mayores, Anam, visitó recientemente, esta comuna, con el objetivo de informar a sus pares sobre los objetivos de esta agrupación en el país e intercambiar experiencias.

MINISTERIO

Uno de estos objetivo es la posibilidad de la creación del ministerio del Adulto Mayor, para los cual entregaron los detalles de este proyecto y los beneficios que traería para este segmento.

Así los integrantes de esta agrupación intercambiaron y recogieron experiencias con integrantes de clubes del Adulto Mayor de la comuna, con respectos a estos temas.

La actividad culminó con la realización de un City-Tour, donde la agrupación tuvo la oportunidad de visitarla ruta de los viveros y el Museo Dillman Bullock.

Anam_Monitores

MONITORES DE PENCO

Señalar que esta semana también visitó la ciudad una Agrupación de Monitores Turísticos de la comuna de Penco.

Se trató de 24 adultos mayores a quienes la Oficina de Turismo les ofreció un City-Tour por el Museo Dillman Bullock, Museo Histórico Julio Abasolo, Jardín la Aurora, y Frutos Angol.

Se adelantó que con este municipio se está viendo la posibilidad de efectuar en los próximos meses una muestra fotográfica del parque Nacional Nahuelbuta.

Anam_visitantes

 

Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Angol

About admin

Sitio web de noticias y cultura pluralista de Angol y la provincia de Malleco